Dragon Ball Wallpapers, fondos de pantalla para iPhone 1

Los fans de la mí­tica serie de Akira Toriyama, Bola de Dragón (o Dragon Ball en inglés) pueden decorar ahora sus dispositivos de Apple con imágenes de los personajes de esta serie. Y es que Dragon Ball Wallpapers es una aplicación que cuenta con más de 9000 imágenes, según sus desarrolladores, todas ellas adaptadas a la pantalla Retina de Alta Definición del iPhone.

En concreto, esta aplicación hace las veces de motor de búsqueda para la gran cantidad de fondo de pantalla que posee. Así­, cuenta con varias pestañas para filtrar las imágenes según distintos criterios. Por ejemplo, en la pestaña Recent, encontramos las últimas imágenes disponibles, mientras que si pulsamos en la pestaña Popular, es posible ver las imágenes más descargadas por otros usuarios.

Dragon Ball Wallpapers, fondos de pantalla para iPhone 2

Y precisamente esto es lo bueno de Dragon Ball Wallpapers. Al pinchar sobre cualquier imagen, se da la opción de descargarla en el terminal. De esta manera, entrando en la opción de Fondo de Pantalla del menú Ajustes del terminal, es posible establecer las imágenes almacenadas en Carrete como fondos de pantalla. Tanto para la imagen del escritorio como para la imagen de fondo del menú de aplicaciones.

La aplicación Dragon Ball Wallpapers está desarrollada para todos los dispositivos de Apple: tanto para iPod Touch como para iPad y iPhone. Sin embargo la mayorí­a de imágenes están adaptadas para el formato de la pantalla del móvil iPhone 4. Lo bueno es que tanto las imágenes como la aplicación se pueden descargar completamente gratis. Se encuentra disponible a través de iTunes.