Weight Tracker Touch, un registro diario de peso para Nokia 1

Las dietas y rutinas de ejercicio siempre tienen su beneficio. Para controlarlo dí­a a dí­a existe Weight Tracker Touch. Una aplicación diseñada para registrar el peso del usuario de manera diaria y conocer así­ sus progresos de manera sencilla. Además, cuenta con una gráfica con la que ver fácilmente esta progresión. Eso sí­, requiere de la constancia del usuario para que sea plenamente efectiva.

En concreto, es una aplicación muy sencilla con aspecto de báscula que registra de forma cómoda el peso. Para ello sólo cuenta con una pantalla principal, donde se encuentran dos herramientas, una para medir la fecha, y otra para contabilizar el peso. Así­, la ruleta que se ve en medio de la pantalla permite establecer el peso actual, mientras que la barra inferior fija la fecha de la medición.

Weight Tracker Touch, un registro diario de peso para Nokia 2

De esta manera, al realizar un seguimiento continuo durante varios dí­as, automáticamente, la aplicación genera una gráfica. En ella se aprecia fácilmente el progreso dibujado con una lí­nea al interponer los datos de las fechas y el peso. Para poder consultar este gráfico no es necesario tocar ningún botón, tan sólo cambiar la orientación del móvil a una posición horizontal desde la pantalla principal de la aplicación.

La aplicación Weight Tracker Touch está desarrollada para móviles Nokia que cuenten con pantalla táctil, ya que es la única manera de interactuar con ella. En concreto, es compatible con los terminales que funcionan sobre el sistema operativo Symbian S60 de quinta generación y los Symbian^3. Además, esta aplicación se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.