RPG Live Wallpaper Free, decora tu Android con un juego 1

Los fondo de pantalla animados son tan interactivos y divertidos que parecen casi un videojuego en sí­ mismos. Las reacciones táctiles y la animación de las imágenes han avanzado mucho en este aspecto, tanto es así­ que ya existe un videojuego diseñado como fondo de pantalla. Se llama RPG Live Wallpaper y le da un toque retro a nuestro martphone además de poder jugar con él.

Se trata de un juego de estilo RPG de lo más clásico. Con un mapa simple pero extenso e imágenes en dos dimensiones tal y como lucí­an los Final Fantasy antiguos, esta aplicación entretiene y decora al mismo tiempo. Tan  sólo está formado por la imagen de un héroe, a modo de protagonista, que se desplaza en la dirección que le marquemos  con el dedo o de manera automáticamente y aleatoria.

RPG Live Wallpaper Free, decora tu Android con un juego 2

Pero sorprende porque cada cierto tiempo, tal y como sucede en los juegos de este género, aparecen monstruos y criaturas contra las que luchar. A pesar de no poder manejar el combate, este fondo de pantalla tiene continuidad, por lo que con cada lucha el personaje recibe daños y gana experiencia que se van acumulando. Además, es posible conocer el bestiario de enemigos desde la pantalla de Ajustes de este fondo de pantalla.

La aplicación RPG Live Wallpaper Free es una versión gratuita de prueba que se puede descargar para móviles con sistema operativo Android 2.1 Eclair o superior desde el Android Market. Existe una versión completa del fondo de pantalla con más monstruos y la posibilidad de subir más niveles al héroe por menos de 1 euro. También se puede descarga desde el Android Market.