Easy Busy for S60 Free, bloquea llamadas en tu móvil Nokia 1

No siempre es posible contestar al teléfono, y menos cuando la persona que llama es non grata. Para evitar desplantes o contestaciones indeseadas es posible utilizar la aplicación Easy Busy for S60 Free. Con ella es posible crear una lista negra de números no deseados a los que se les devuelve el tono de número ocupado cuando realizan una llamada al terminal del usuario.

Su manejo es muy sencillo. Al iniciar la aplicación siempre permanece activa en segundo plano, por lo que, aunque se apague el terminal, cuando se vuelva a iniciar seguirá activa. Así­, sólo es necesario utilizar el botón Import Contact para seleccionar, desde la guí­a contactos, los números que se quieren bloquear. Aunque también es posible introducir éstos de manera manual, número a número.

Easy Busy for S60 Free, bloquea llamadas en tu móvil Nokia 2

De esta manera, una vez establecida esta lista negra, cuando cualquiera de los contactos que se incluyen en ella realice una llamada, recibirá de forma inmediata un tono de número ocupado. Por lo que nunca sabrá si el usuario siempre está ocupado o si se le ha rechazado la llamada. Además, eliminar a un contacto de la lista de bloqueos es tan sencillo como deseleccionarlo.

También existe una pantalla donde se recoge el registro de las llamadas bloqueadas para que el usuario sepa quién le ha llamado y cuántas veces. El único punto negativo es que este bloqueo sólo es para llamadas, no así­ para mensajes de texto SMS. La aplicación Easy Busy for S60 Free está desarrollada para móviles Nokia, y se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.