Face2Face, crea divertidos montajes de caras con tu Nokia 1

No todas las aplicaciones de retoque fotográfico están desarrolladas para crear verdaderas obras de arte. También existen aplicaciones como Face2Face, diseñadas para el entretenimiento y la diversión. Con ella es posible realizar graciosos montajes fotográficos de caras, mezclando unas con otras y pudiendo aplicar filtros de color y realizando otros efectos.

En concreto, Face2Face permite dividir en cuatro secciones horizontales una imagen de un rostro. De esta manera, cada sección se puede intercambiar por partes de otra imagen, consiguiendo creaciones surrealistas pero divertidas. Pero lo mejor de esta aplicación es que, a pesar de contar con imágenes de prueba, es posible importar fotografí­as desde Flickr para experimentar con imágenes propias.

Face2Face, crea divertidos montajes de caras con tu Nokia 2

Su control es sencillo, aunque cuenta con varias opciones para poder ajustar las distintas secciones y que el resultado no sea un simple collage. Al abrir la aplicación, sólo hay que seleccionar una imagen de las predeterminadas o pulsar en el botón Get Flickr para acceder a esta página. Una vez hecho esto, sólo queda pinchar en cualquiera de los puntos de la izquierda de la pantalla para seleccionar esa sección y editarla. Para ello se abre una ventana con barras para calibrar el color al pulsar el botón Edit. Además, es posible hacer zoom de manera selectiva para que todo encaje.

También se puede volver al origen del montaje gracias al botón Delete, por si existe algún cambio o efecto aplicado que no satisface al usuario. En definitiva, se trata de una aplicación divertida y sencilla para pasar un buen rato. Además, se puede descargar completamente gratis. Está disponible en la Ovi Tienda para los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 de quinta generación y Symbian^3.