Mobli, una nueva red social de fotografí­a y ví­deos 1

Las redes sociales temáticas no dejan de surgir. Mobli es una de ellas, y está enfocada a compartir imágenes y ví­deos con otras personas. Sin embargo, da una vuelta de tuerca a este concepto al no tratarse sólo de un perfil público en el que colgar estos materiales audiovisuales. Cuenta, además, con temas, tags y etiquetas para generar secciones completas con imágenes y ví­deos de varios usuarios que pueden ser comentados y valorados.

En concreto, es posible establecer un perfil propio al crear una cuenta, ya sea a través de la aplicación o de la propia página web de Mobli, desde la que también se puede consultar esta red social. Además, es posible firmar con una cuenta de Facebook y evitar crear una cuenta nueva introduciendo todos los datos. Así­, desde la pestaña Me es posible colgar imágenes y ví­deos para hacerlos públicos. No sin antes poder aplicarles efectos y filtros de lo más variado.

Mobli, una nueva red social de fotografí­a y ví­deos 2

Pero Mobli destaca por sus categorí­as. Y es que, desde la pestaña My Feed, es posible seleccionar los temas que se quiere seguir, mostrando así­ las fotografí­as y ví­deos relacionados y etiquetados en ese tema. Actualizándose de manera automática. Además, se puede consultar los temas más visitados a través de la pestaña Popular, o conocer las fotos y ví­deos de los usuarios más cercanos con el botón Around me.

Se trata de una aplicación muy completa con una cantidad abrumadora de posibilidades para comentar, compartir, mostrar y ver. Además, Mobli es multiplataforma, ya que se encuentra desarrollada para móviles Android, BlackBerry y iPhone. Y se puede descargar completamente gratis para todo ellos desde el Android Market, BlackBerry App World y iTunes.