How to Tie a Tie, el nudo de la corbata con tu móvil 1

Las funciones de los smartphones no sólo se limitan a la propia tecnologí­a del terminal. Un ejemplo es la aplicación How to Tie a Tie, que ofrece al usuario aprender a realizar distintos tipos de nudos de corbata a través de varios pasos explicativos con texto e imágenes. Una completa enciclopedia para todas aquellas personas que sean incapaces de atarse la corbata por sí­ mismas.

Se trata de una aplicación muy sencilla e intuitiva. Sin embargo, hay que decir que se encuentra en inglés, sin posibilidad de traducir los textos al castellano. Aún así­, las imágenes reflejan fielmente cada paso a dar para realizar el nudo seleccionado, pudiendo obviar el texto. De esta manera, sólo hay que seleccionar el nudo que se quiere realizar y seguir los pasos tocando las flechas para pasar de uno a otro.

How to Tie a Tie, el nudo de la corbata con tu móvil 2

En concreto, dentro de How to Tie a Tie encontramos 12 nudos diferentes de corbata y cómo anudar una pajarita. Así­, es posible seguir los pasos para realizar un nudo oriental, Windsor, un nudo simple doble, o un nudo atlántico, entre otros. Como decimos, también existe una guí­a para realizar un nudo de pajarita, para acceder a ella sólo hay que pulsar en el botón Bow Tie.

La aplicación How to Tie a Tie está desarrollada para móviles Android, iPhone y Nokia. Además, se puede descargar completamente gratis. Está disponible desde los mercados habituales de aplicaciones Android Market, iTunes y la Ovi Tienda. Además, existe una versión Pro de pago con más nudos de corbata disponibles por menos de 3 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.