decine21.com, toda la actualidad del cine en tu móvil Nokia 1

Porque no siempre se tiene tiempo para empaparse de la actualidad cinematográfica, nunca está de más poder contar con una aplicación que informe de los últimos estrenos. Esto es lo que hace decine21.com. Una aplicación destinada a ofrecer las últimas noticias sobre los actores más taquilleros, los estrenos en cine y en DVD, curiosidades y muchas cosas más.

Se trata de la adaptación para smartphones de la página web homónima, recogiendo toda la información de ésta y mostrándola de forma cómoda y rápida en el terminal. La aplicación cuenta con cuatro pestañas generales para su manejo, lo que hace de este algo muy sencillo e intuitivo. Así­, encontramos la pestaña Estrenos, donde se organizan por secciones los próximos estrenos, los estrenos actuales en cine y las novedades en DVD. Además, pinchando sobre el artí­culo en cuestión, es posible ver la ficha de la pelí­cula, una sinopsis e, incluso, el tráiler.

decine21.com, toda la actualidad del cine en tu móvil Nokia 2

La pestaña Noticias, por su parte, recoge información actual sobre los actores y actrices, datos curiosos del ámbito del cine y toda la actualidad. Además decine21.com cuenta con una extensa base de datos de pelí­culas, por lo que, a través de la pestaña Buscar, es posible ver la ficha y el tráiler de una larga lista de pelí­culas. No podemos olvidarnos de la pestaña Taquilla, donde se encuentra el ranking de los filmes más vistos, tanto en España como en Estados Unidos.

La aplicación decine21.com es la forma más fácil de estar a la última en cuanto a cine, y resulta más cómoda que utilizar el navegador web del terminal. Está desarrollada para móviles Nokia, y es completamente gratis. Se puede descargar desde la Ovi Tienda. Esta aplicación necesita de una conexión inalámbrica a Internet para poder actualizarse y ser utilizada.