Socially, un gestor de redes sociales todo en uno para Nokia 1

A pesar de existir aplicaciones oficiales para poder acceder a las redes sociales del momento, resulta poco cómodo tener que cambiar de una a otra, más aún cuando es necesario introducir nuestros datos de cuenta y contraseña. Por eso se crean aplicaciones como Socially, que permite aunar en una todas las redes sociales, pudiendo publicar en todas ellas sin cambiar de aplicación, u obtener la información de todos los amigos en una sola pantalla.

Su manejo es muy sencillo, tan sólo es necesario introducir los datos de cuenta una sola vez en aquellas redes sociales en las que se posea un perfil. De esta manera, es posible comenzar a compartir pensamientos, imágenes, enlaces y demás contenidos a través del muro de Facebook , o publicar tweets en Twitter, usar LinkedIn o hacer check-in en Foursquare. Todo ello sin necesidad de salir de Socially. Y aún hay más, ya que es posible recibir notificaciones de actualización de estados o nuevos mensajes o tweets.

Socially, un gestor de redes sociales todo en uno para Nokia 2

Pero lo más sorprendente de esta aplicación no es sólo la posibilidad de publicar en todas estas redes sociales sin cambiar de aplicación. Resulta que Socially se sincroniza con la propia agenda del teléfono. Así­, cada vez que llame algún contacto del que tengamos información de su cuenta en estas redes sociales, aparece en pantalla su última actualización en Facebook junto con su imagen del perfil.

La aplicación Socially es un completo gestor de redes sociales con posibilidades muy desarrolladas. Tan sólo pinchando sobre las pestañas superiores es posible ver toda la información de las distintas cuentas, de manera similar a como lo harí­a la aplicación oficial. Además, Socially es completamente gratis. Se puede descargar para móviles Nokia desde la Ovi Tienda.