My Sketch, transforma tus fotos en dibujos con iPhone y iPad 1

Los filtros, efectos y demás retoques fotográficos están a la orden del dí­a. Tanto es así­, que ya hay aplicaciones de fotografí­a con efectos especí­ficos para conseguir un resultado concreto. Este es el caso de My Sketch. Una aplicación que transforma automáticamente las fotografí­as en preciosistas retratos dibujados a carboncillo o lápiz. Un efecto curioso que da un toque artí­stico y de boceto a las imágenes.

My Sketch cuenta, además, con distintas opciones de personalización para que no todas las imágenes dibujadas sean iguales. En total cuenta con 20 tipos diferentes de sketches o trazados que varí­an la terminación de las imágenes, el tipo de técnica utilizado o incluso la utilización de color. Y para conseguir un acabado realista de boceto, esta aplicación permite variar el contraste y el brillo de la imagen.

My Sketch, transforma tus fotos en dibujos con iPhone y iPad 2

Una vez hecha la transformación, My Sketch da la posibilidad de guardar la imagen a distintas resoluciones en el dispositivo: 2048 x 1528,  1536 x 1146 o  1024 x 764. Pero las posibilidades de My Sketch no acaban aquí­. Una vez almacenadas en el terminal, es posible compartir estas imágenes a través de distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, o por correo electrónico.

Lo mejor de esta aplicación es que las imágenes no pierden resolución o calidad en la transformación, ya que se permite guardar el resultado en la misma resolución de origen. La aplicación My Sketch está desarrollada tanto para iPhone como para iPad, por lo que no se necesita descargar una aplicación diferente para cada dispositivo. Además, es completamente gratis. Se puede conseguir a través del mercado de aplicaciones iTunes.