Talking Rapero, nuevo personaje contestón para iPhone 1

Parece ser que la fórmula de la aplicación contestona sigue funcionando. Así­ lo demuestra la aparición en la lista de las aplicaciones más descargadas de iTunes este musical y gracioso rapero. Se trata de Talking Rapero, y va más allá de las últimas aplicaciones contestonas, contando con una gran cantidad de posibilidades extra que multiplican la diversión y su uso.

Como todas estas aplicaciones, tan sólo hay que iniciarla y hablar con el personaje para que éste repita con voz graciosa y burlona todo lo que el usuario le ha dicho. Sin embargo, esta aplicación destaca por sus otros apartados. No sólo es posible hacer bailar breakdance a este simpático rapero, además cuenta con la posibilidad de pintar graffiti sobre una pared, pinchar y remezclar canciones de nuestra galerí­a y hacer ritmos con sonidos bocales o beatbox.

http://www.youtube.com/watch?v=3GeoZqbaQZY

Funciones a las que se accede utilizando los botones de la pantalla principal, el micrófono para el beatbox, los cascos para hacer scratching con nuestras canciones o el botón para hacer bailar al personaje. Además, Talking Rapero tiene posibilidades sociales como grabar un ví­deo realizando cualquiera de estas acciones y compartirlo con amigos, o crear nuevos graffiti y enviarlos por la red social Facebook .

En definitiva, la aplicación Talking Rapero es una aplicación divertida y entretenida que da una vuelta de tuerca al ya trillado género de las aplicaciones contestonas. Pero lo mejor de todo es que se puede descargar gratis desde iTunes. Además, es compatible con todos los dispositivos portátiles de Apple, es decir: iPhone, iPod Touch y iPad.