Skype 3.5.84, nueva versión de Skype para iPhone y iPad 1

La aplicación de videollamadas para dispositivos de Apple recibe una nueva actualización con mejoras y novedades, pero también con un importante fallo. Parece ser que esta nueva actualización no muestra los créditos adquiridos para realizar llamadas ni los números almacenados en la agenda. Pero que no cunda el pánico, esto no significa que hayan desaparecido. Desde el blog oficial de Skype aseguran que con la próxima compra de créditos se contabilizan los que ya poseí­a el usuario.

En cuanto a las novedades positivas, hay que decir que son bastantes y muy interesantes. La primera de la lista es la compatibilidad con conexiones inalámbricas por bluetooth, por lo que ahora es posible utilizar auriculares sin cables. Además, se ha introducido la posibilidad de enviar y recibir emoticonos. Éstos aparecen al escribirlos como texto, sin necesidad de abrir un submenú donde se encuentren recogidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dLKE58eA-S8[/youtube]

Otra novedad bastante curiosa es la que introduce la estabilización de la cámara trasera. Una mejora del ví­deo que evita el excesivo movimiento de las imágenes, tal y como se muestra en el ví­deo. Además, se ha cambiado la interfaz o aspecto visual. Ahora toda la pantalla se aprovecha para mostrar ví­deo, superponiendo los iconos y botones sobre esta imagen. También se ha corregido el importante fallo de vulnerabilidad que afectaba a los contactos almacenados en la agenda de la aplicación.

Para acabar, hay que comentar otra mala noticia. Y es que Skype ha decidido incluir publicidad en la aplicación. Aunque es posible hacerla desaparecer si se cuenta con créditos en una cuenta de la aplicación. Esta nueva actualización de la aplicación Skype, la 3.5.84, ya se encuentra disponible y gratis en iTunes para iPhone, iPod Touch y iPad (este último posee una aplicación exclusiva en iTunes). Habrá que esperar a una próxima actualización para que se corrijan los fallos detectados en esta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...