Expensify - Expense Reports, un control de gastos portátil 1

Los smartphones también ofrecen soluciones rápidas y cómodas para el ámbito financiero. Un buen ejemplo de ello es la aplicación Expensify ”“ Expense Reports. Se trata de una solución pensada para personas de negocios y para todos aquellos que deseen llevar un control pormenorizado de todos sus gastos y facturas de manera cómoda y al instante.

Esta aplicación funciona como un añadido para el servicio que ofrece Expensify en Internet. Con Expensify es fácil importar tarjetas de crédito o cuentas bancarias e ir aplicando los gastos que se llevan a cabo a lo largo del dí­a. Es en esta parte del proceso en la que entra en juego la aplicación para móviles Expensify ”“ Expense Reports. Ésta sirve como herramienta para poder anotar al instante todos estos gastos, y no sólo eso. Además permite fotografiar y escanear facturas para que la aplicación detecte automáticamente el importe, sin que el usuario introduzca datos.

Expensify - Expense Reports, un control de gastos portátil 2

Su manejo puede hacerse algo complejo en un principio, sobre todo si no se tiene un nivel medio de inglés. Una vez registrados, ya sea a través de una cuenta de Gmail, de la página web o desde la propia aplicación, vemos que ésta ofrece cuatro opciones en su pantalla principal. Con Receip podemos fotografiar un ticket para que automáticamente se sincronice con los datos de la página web del usuario. Sin embargo, sólo existen 10 escaneos gratuitos.  Para introducir gastos de manera manual, hay que utilizar el menú Expense, donde podemos introducir el importe, fecha y otros datos junto a una fotografí­a de la factura.

El botón Business card da la posibilidad de escanear tarjetas de contacto. Y, finalmente,  en Mileage, es posible llevar un control del gasto del carburante para aplicarlo junto con el resto de importes. En definitiva, Expensify – Expense Reports es una aplicación muy completa diseñada para conocer en qué gastamos cada céntimo. Además, está desarrollada para los móviles Android, BlackBerry y iPhone y también para iPad. Y se puede descargar gratis desde el Android Market, BlackBerry App World o iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.