Mystic Halo Live Wallpaper fr, un fondo de pantalla Android 1

Los fondos de pantalla animados son una gran opción para personalizar nuestros smartphones.  Mientras que algunos basan su fuerza artí­stica en su diseño, otros buscan sorprender por sus funciones animadas y táctiles. Este es el caso de Mystic Halo Live Wallpaper fr, un fondo de pantalla formado por cí­rculos concéntricos de un extraño diseño y una apariencia entre lo mí­stico y lo digital.

No sorprende por contener ningún diseño ni objeto en 3D, pero este fondo es capaz de hipnotizar con sus movimientos y la intermitencia de su brillo. Una imagen que capta por su simpleza y originalidad. Hay que decir que se trata de una versión gratuita de prueba, por lo que no posee todas sus opciones de personalización activas como cambiar el color, o reacciones al toque de la pantalla.

Para aplicar este fondo de pantalla animado sólo hay que instalarlo y realizar una pulsación larga en el escritorio. Así­, podemos acceder al menú Fondos de pantalla y, desde aquí­, al apartado especí­fico de fondos de pantalla animados, donde se encuentra Mystic Halo Live Wallpaper fr. A pesar de ser una versión gratuita, existen varios parámetros personalizables. El más destacado es el que permite establecer el movimiento de los diferentes cí­rculos, ya sea en la misma dirección o de forma aleatoria. También es posible variar la velocidad de su movimiento.

La aplicación Mystic Halo Live Wallpaper fr se pude descargar completamente gratis para móviles Android desde el mercado de aplicaciones Android Market. También desde aquí­, es posible adquirir la versión completa de esta aplicación por menos de 1 euro. En ella podemos configurar el color, brillo, animación, reacción táctil y otros muchos parámetros más para que quede a gusto del usuario.