iGoles 2012, entérate de todos los goles desde tu iPhone 1

Aquellas personas que deseen estar informadas en todo momento de lo que sucede con su equipo de fútbol favorito y conocer todos los datos de la jornada, ya tienen una aplicación. Se llama iGoles 2012 y tiene la capacidad de alertar, mediante notificaciones, de lo que pasa en el momento en que sucede. Pero no sólo eso, además recoge toda la información de los partidos, goles y estadí­sticas de la liga BBVA.

Pero iGoles 2012 no sólo se centra en la liga española. En la pestaña Datos de la aplicación, es posible encontrar todo lo referente a la Champions League, la Copa del Rey, la Europa League, el Mundial de Clubs, la Supercopa de España, y más. Así­, al pinchar sobre cualquiera de estas ligas, se puede acceder a las respectivas clasificaciones, datos de partidos jugados, ganados, perdidos, etc.; e, incluso, conocer el marcador actual de los partidos que se están disputando.

iGoles 2012, entérate de todos los goles desde tu iPhone 2

Sin embargo, lo más destacable de esta aplicación, es la posibilidad que ofrece a los usuarios para poder hacer el seguimiento de un partido en el que juegue su equipo favorito sin necesidad de mirar la televisión. Activando las notificaciones desde el menú de configuración del terminal, es posible elegir hasta 20 equipos, en la pestaña homónima, de los que se desea conocer cuándo meten o les anotan un tanto, sufren faltas, hay cambios, etc. Todo ello en tiempo real.

No podemos olvidarnos de la capacidad social de esta aplicación, que permite comentar jugadas o hechos a través de la pestaña Muro con otros usuarios. La aplicación iGoles 2012 está desarrollada para iPhone, iPod Touch y iPad. Además se puede descargar completamente gratis desde iTunes para todos estos dispositivos.