Code Unlocker Screensaver, un bloqueo de Tron para Nokia 1

Los fans de la pelí­cula Tron: Legacy no necesitan fantasear más con sus smartphones como si fuese algún tipo de artilugio para desbloquear puertas, tal y como se muestra en la pelí­cula. Con la aplicación Code Unlocker Screensaver ahora es posible bloquear el terminal con una imagen interactiva igual a lo visto en el propio filme. Una pantalla de bloqueo animada y original.

Se trata de una aplicación destinada a proteger el teléfono bajo un código o método de desbloqueo secreto. De tal manera que, si no se introduce de manera correcta, la pantalla mostrará mediante una animación de caracteres el mensaje: access denied, o lo que es lo mismo, acceso denegado. Todo ello en un monitor lleno de números y letras sacados de pantallas digitales clásicas y con una estética muy cuidada e idéntica a lo visto en el universo Tron.

Además, Code Unlocker Screensaver posee tres formas diferentes de desbloqueo, para poder sorprender a familiares y amigos. Para cambiar entre ellas y evitar que alguien memorice la técnica, sólo hay que ir al menú de configuración de la aplicación. Aquí­ es posible escoger Method 1, con el que sólo hay que pulsar el botón Go en la pantalla de bloqueo para poder tener acceso. O Method 2, que alarga la cadena de botones que hay que tocar: primero Go, luego RC4, XTR y finalmente RC2. Y el Method 3 (método 3) con el que sólo hay que permanecer pulsando Go unos segundos.

Esta pantalla de bloqueo animada basada en el universo Tron, más concretamente en la última pelí­cula, Tron: Legacy, es compatible con todos los teléfonos Nokia que posean pantalla táctil. Ya sean Symbian s60 o Symbian^3. Además es completamente gratis. La aplicación Code Unlocker Screensaver se puede descargar desde la Ovi Tienda.