CardzCreator, crea y enví­a felicitaciones en 3D con tu móvil 1

En los cumpleaños y aniversarios no siempre se tiene tiempo para comprar un detalle. Para no quedar mal y salvar la situación existe CardzCreator. Con esta aplicación se pueden crear bonitas y curiosas tarjetas en 3D con distintas temáticas para enviarlas como mensaje de texto SMS o publicarlas a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Su manejo es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer, nada más iniciar la aplicación, es seleccionar una de las cuatro postales prediseñadas que ya existen. Al pinchar sobre ella, vemos la animación y el mensaje pregrabado. Sin embargo, existen tres botones en una barra inferior para amoldar los diseños al gusto del usuario. Estos botones son Customize (personalizar), Send (enviar) e Info (información). De este modo, al pinchar en Customize, la animación se pausa y se abre un menú para configurar varios parámetros.

En Recipient Name es posible escribir el nombre de la persona que recibirá la tarjeta, mientras que en My Message se puede personalizar un mensaje especial. Aunque este mensaje también puede ser elegido en el menú Greetings, donde se encuentran prediseñados otros como: feliz cumpleaños, feliz aniversario, me gustas”¦, dulces sueños, etc. Eso sí­, en inglés. Además, también es posible elegir distintas imágenes de fondo en Background y poder escoger cómo se verá el objeto en 3D que forma la tarjeta con el botón Change View.

Y si no son suficientes opciones, también es posible comprar y descargar más objetos y fondos desde el botón Store de la pantalla principal. Finalmente, la pestaña Send da las opciones de enviarlo por SMS añadiendo el número de teléfono, o publicarlo a través de las redes sociales ya comentadas. La aplicación CardzCreator está desarrollada para móviles Android y Nokia, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market y la Ovi Tienda.