WhatsApp Wallpaper, nuevos fondos para tus conversaciones 1

Si estás aburrido del fondo gris de tus conversaciones en la aplicación de mensajerí­a WhatsApp, es posible cambiarlo por imágenes adaptadas especialmente a este formato de pantalla y desarrolladas por la propia compañí­a que la aplicación. Se trata de los WhatsApp Wallpaper o fondos de pantalla, un recurso del que ya hablamos en este tutorial.

Se trata de una mejora para los móviles con sistema operativo Android, que, de nuevo, vuelven a destacar por sus posibilidades de personalización. Así­, al descargar este paquete de fondos de pantalla, contamos con 31 imágenes para el fondo de nuestras conversaciones. Son imágenes y fotografí­as en las que suele predominar un motivo que se repite, como gotas de lluvia, un papel de pared, un desierto, nubes, etc.

WhatsApp Wallpaper, nuevos fondos para tus conversaciones 2

Su instalación y aplicación no tienen ningún misterio. Tan sólo es necesario descargarla, y una vez instalada, abrir la aplicación para seleccionar el fondo deseado. Así­, sobre cualquier conversación, al pulsar el botón menú vemos una pestaña llamada Fondo, que nos permite elegir una imagen de la galerí­a o los nuevos fondos descargados con la opción WhatsApp. Aquí­ se abre una pantalla con las 31 imágenes y el botón  Usar como fondo para aplicarlo.

El único punto negativo es que no se puede elegir un fondo diferente para cada contacto o conversación. Estas imágenes de fondo para WhatsApp, o lo que es lo mismo, la aplicación anexa WhatsApp Wallpaper, está disponible en el Android Market de manera totalmente gratis. Eso sí­, sólo para móviles con el sistema operativo del androide verde.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro