Tattoo You, tatuajes de quita y pon para iPhone 1

Los tatuajes y el arte corporal es una cuestión que hay que reflexionar con tiempo antes de pasar por la aguja. Para conocer cómo quedarí­a un diseño sobre alguna parte del cuerpo existe la aplicación Tattoo You. Un simple y efectivo editor fotográfico que permite superponer diseños de tatuajes sobre otras imágenes de partes del cuerpo, de forma sencilla e ilustrativa.

Lo bueno de esta aplicación, son las posibilidades de ajuste que permite a la hora de hacer el montaje fotográfico. De esta manera, no sólo es posible situar el tatuaje sobre la zona deseada, además es capaz de ajustar su tamaño, rotarlo, configurar la transparencia del dibujo o, incluso, el color. Todo ello para no llevarnos sorpresas inesperadas o simplemente por el gusto de decorar un cuerpo.

Tattoo You, tatuajes de quita y pon para iPhone 2

Su manejo se lleva por completo a través de la pantalla táctil. Al iniciar la aplicación sólo hay que pulsar sobre la pantalla Load Photo y seleccionar si se quiere utilizar una de las prediseñadas o tomar una foto propia o de un amigo. A partir de aquí­, tan sólo hay que seleccionar cualquiera de los 17 diseños de tatuajes y jugar con ellos. Y si parecen pocos, también es posible comprar hasta 250 tatuajes más.

Pero lo mejor de Tatto You es la posibilidad de guardar las imágenes y compartirlas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, o por correo electrónico. La aplicación Tatto You está desarrollada para iPhone, iPod Touch y iPad, y se puede descargar completamente gratis desde iTunes. La compra de nuevos diseños se realiza desde la propia aplicación, a través de pagos con tarjeta de crédito.