App Stop, controla todas las aplicaciones de tu Nokia 1

La manera de hacer que nuestro smartphone sea más ágil y rápido es liberando de esfuerzo al procesador y a la memoria interna RAM del terminal. Muchos teléfonos poseen un gestor de aplicaciones para forzar el cierre de aquellas que no se utilizan y que permanecen en ejecución en un segundo plano, sin embargo no siempre terminan los procesos derivados de éstas.

Con App Stop puedes cortar de raí­z el funcionamiento de todos aquellos programas que no te interese mantener. De forma sencilla y rápida. Lo que, además de agilidad, dotará de eficiencia al terminal en el consumo de baterí­a al no tener que hacer tanto uso del procesador. Además, se asegura que todos los procesos que llevan a cabo esas aplicaciones también se finalicen por completo.

Su manejo es muy sencillo. Tan sólo es necesario abrir la aplicación para conocer todo lo que está en funcionamiento dentro de nuestro terminal. Así­, seleccionamos las aplicaciones y procesos que no usamos y queremos cerrar marcándolas con un tic. Es posible seleccionar o deseleccionar todo con los botones de la barra inferior. Y una vez que tengamos marcadas las aplicaciones deseadas, sólo hay que pulsar el botón X.

Es posible que varios procesos o aplicaciones se vuelvan a iniciar de manera automática, o por petición de aplicaciones ajenas, por lo que es recomendable realizar esta limpieza de vez en cuando para tener un teléfono rápido y que responda eficientemente. La aplicación App Stop se puede descargar completamente gratis para móviles Nokia. Se puede conseguir desde la Ovi Tienda.