20ZEN Camo, personaliza de arriba abajo tu móvil Nokia 1

Que los usuarios de smartphones con sistema operativo Android tienen una gran cantidad de posibilidades de personalización es un hecho. Pero los usuarios de móviles Nokia tampoco pueden quejarse. Y es que ahora pueden modificar su fondo de pantalla, su salvapantallas, iconos y otros recursos gráficos al más puro estilo militar, con la aplicación 20ZEN Camo.

Al instalar esta aplicación, nuestro móvil Nokia cambia completamente de estilo. Automáticamente se aplica un fondo de pantalla con manchas en distintos tipos de grises, como si fuese el estampado de un uniforme militar de camuflaje urbano. Pero no sólo eso. Además, si tenemos configurado nuestro terminal para que bloquee su pantalla de manera automática al no realizar ninguna acción, aparecerá el nuevo salvapantallas.

20ZEN Camo, personaliza de arriba abajo tu móvil Nokia 2

Éste posee el mismo estilo que la pantalla anterior, pero con la salvedad de introducir un color verde que lo distingue del fondo de pantalla. Además cuenta con un reloj para poder ver fácilmente la hora y la fecha sin necesidad de desbloquear el teléfono. Y no acaba aquí­ la personalización. Esta aplicación además añade un nuevo theme o tema al menú del terminal, por lo que de nuevo encontramos el estilo de camuflaje, además de nuevos iconos que casan con él para los diferentes menús y funciones estándar.

La aplicación 20ZEN Camo está desarrollada para móviles Nokia con sistema operativo Symbian s40. Además es completamente gratis, y se puede conseguir desde la Ovi Tienda. Pero si no te gusta este fondo, existe una buena colección de aplicaciones de personalización de los mismos desarrolladores para todo tipo de móviles Nokia. También se encuentran en la Ovi Tienda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...