Adele, sigue todos los pasos de Adele desde tu iPhone 1

Los fans de la exitosa cantante de Soul británica, Adele, ya pueden tener toda la información de sus giras, discos y demás a través de sus smartphones. La aplicación, con el mismo nombre que la cantante, es un recopilatorio de información sobre su último disco, 21, con el listado de sus canciones, la posibilidad de comprar entradas y conocer el destino de sus próximos conciertos.

Se trata de una aplicación de mercahndising y publicidad, pero resulta útil para conocer los últimos pasos de esta nueva reina del Soul. Además, su estética cuidada que guarda gran relación con la portada de su último trabajo y su fluido control, hacen de Adele una aplicación sencilla y cómoda. Pero sin duda destaca por sus posibilidades sociales.

Adele, sigue todos los pasos de Adele desde tu iPhone 2

Esta aplicación te permite entrar en la comunidad de fans de la cantante y comentar pensamientos o valoraciones que quieras compartir. Además, es posible ver todos los videoclips actuales, además de poder escuchar previews de las canciones de su último disco. Y si aún quieres conocer más sobre Adele, en la pestaña News se recogen todas las noticias, tweets y entradas de blogs publicados en los que se la menciona.

Sin duda una aplicación que disfrutarán los seguidores de esta joven promesa, y todos aquellos que les guste estar informados. Además, la aplicación Adele es completamente gratis. Se puede conseguir a través de iTunes para iPhone, iPod Touch y iPad. Hay que recordar que las canciones no se encuentran disponibles en toda su duración, aunque existe la posibilidad de comprar cualquiera de ellas para usar la aplicación como reproductor.