Live Cams Pro, espí­a y vigila fácilmente con tu iPhone 1

Las personas preocupadas por la seguridad y las que pecan de curiosas ya cuentan con una aplicación para poder ver lo que captan un gran número de cámaras de seguridad de dominio público, o crear su propio circuito cerrado de cámaras. Se llama Live Cams Pro y tiene un gran número de posibilidades, ya que posee conexión con más de 4.500 cámaras en todo el mundo.

Se trata de cámaras que recogen imágenes en tiempo real de lugares públicos, por lo que no es necesario realizar ningún pago, ni sentirse mal por estar mirando. Sólo hay que seleccionar una cámara, contar con una buena conexión a Internet, preferiblemente a través de WiFi, y tener cualquiera de los dispositivos portátiles de Apple.

Nada más iniciar la aplicación, vemos en la pantalla una cuadrí­cula con distintas vistas de cámaras en las que podemos tocar para comenzar a ver. También encontramos una barra con distintas pestañas donde se encuentran las funciones de esta aplicación. La primera, Search, permite hacer una búsqueda a través de filtros con distintos lugares como aeropuertos o por ciudades. Una vez seleccionada la cámara que se quiere ver, es posible pinchar en Favorite y guardarla como preferida para tenerla siempre a mano en esta pestaña.

Pero sin duda, esta aplicación destaca por la capacidad de crear un circuito cerrado de televisión. Tan sólo hay que pulsar en la pestaña My cams y configurar la dirección IP de una gran cantidad de cámaras compatibles que guarden sus grabaciones a través de Internet. Pero lo mejor es que Live Cams Pro se puede descargar completamente gratis desde iTunes. Y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.