Fb Touch, un acceso directo a Facebook para móviles Nokia 1

No todas las aplicaciones oficiales resultan lo cómodas o sencillas que se esperaba que fuesen. De ahí­ que se creen otras nuevas como los gestores de redes sociales. Fb Touch no se pude considerar una aplicación al uso, aunque actúa como tal. En realidad se trata de un acceso directo que nos permite entrar en la versión web de la red social Facebook con un solo toque de pantalla.

Resulta una aplicación muy cómoda para aquellos usuarios que utilicen esta red social a través del navegador web de sus smartphones. De esta manera, no es necesario introducir la dirección letra a letra en la barra del navegador. Si no que, directamente, con pinchar el icono de Fb Touch, se abre una página con la dirección, ya predispuesta para comenzar a hablar y compartir cualquier cosa con nuestros amigos.

Fb Touch, un acceso directo a Facebook para móviles Nokia 2

Desde la página web de los desarrolladores se afirma que resulta mucho más cómodo de utilizar en los teléfonos con pantalla táctil, ya que esta versión de Facebook cuenta con un sistema de pestañas que hacen su manejo más ágil e intuitivo. Así­, es posible cambiar entre el muro, el perfil o el grupo de amigos de manera sencilla y rápida.

La aplicación Fb Touch está disponible sólo para móviles Nokia. Y es completamente gratis. Se puede descargar desde la Ovi Tienda. Aunque, si se prefiere, es posible visitar la página web de los desarrolladores y descargarla desde ahí­. No hay que olvidar que no se trata de una aplicación oficial, a pesar de su útil servicio.