Workout Trainer, realiza ejercicios guiado por tu móvil 1

Porque no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad necesaria para ir al gimnasio o realizar ejercicios en casa, existen aplicaciones como Workout Trainer. Con ella tienes un entrenador personal a tu entera disposición y más de mil ejercicios diferentes para entrenarte desde donde quieras y en el momento que te sea más cómodo.

Nada más iniciar la aplicación es necesario rellenar varios datos para que la aplicación se ajuste a nuestras necesidades. Así­, hay que introducir nuestro nombre, correo electrónico y contraseña, o  también puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, en la pantalla aparecen los objetivos principales, el tiempo y la intensidad de los ejercicios que queremos practicar. Así­ encontramos: perder peso, aumentar la masa muscular, tonificar, mejorar flexibilidad o fortalecer.

Workout Trainer, realiza ejercicios guiado por tu móvil 2

Una vez configurado el perfil, es la hora de elegir el ejercicio que se quiere realizar. Se encuentran todos en la pestaña Workout, y es posible filtrarlos por zona de ejercicio o por relevancia. Con pinchar en el deseado podemos ver un pequeño párrafo informativo, el tiempo que nos llevará realizarlo y la intensidad del mismo. Pinchando de nuevo sobre el botón Do this Workout y eligiendo el monitor que queremos que nos guí­e, pasamos a realizar el ejercicio.

La parte negativa de esta aplicación se la lleva la falta de traducción al castellano de los menús, voces y demás contenidos. Lo bueno es que tiene capacidades sociales para compartir nuestros ejercicios y logros a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, es completamente gratis. La aplicación Worout Trainer está desarrollada para móviles Android y iPhone, y se puede conseguir desde el Android Market o iTunes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp