Nokia Gol 2011, todo el fútbol en tu móvil Nokia 1

En plena temporada futbolí­stica son muchas las aplicaciones que aparecen para los distintos smartphones. Sin embargo, de poco sirven si no contienen información oficial y actualizada. En la aplicación Nokia Gol 2011 puedes contar con toda la información de los grandes campeonatos de todo el mundo.  Además, posee funciones de alerta para que no te pierdas ni un solo gol o partido de tu equipo favorito.

Tras descargar la aplicación, sólo es necesario establecer tu paí­s de residencia para poder acceder a la información de las ligas de esa zona. Al hacer esto, Nokia Gol 2011 presenta un pequeño tutorial, en español, con las distintas funciones de esta aplicación y explicaciones de cómo moverte por ella. Algo que no tiene ninguna dificultad gracias a su diseño lógico y funcional, y a su fluido desplazamiento entre los distintos menús.

Nokia Gol 2011, todo el fútbol en tu móvil Nokia 2

Así­, sólo es necesario pinchar en cualquiera de las competiciones que aparecen en pantalla, Liga de España, Champions League o la Eliminatoria de la EURO 2012, para poder conocer el calendario de las jornadas, las últimas noticias relacionadas con esa competición o las estadí­sticas generales de las mismas. También es posible ver un esquema con los equipos y jornadas que se van a disputar en el apartado Calendario. Donde además, es posible ver los comentarios minuto a minuto de los partidos ya disputados. O leer breves informativos junto a imágenes en Noticias.

No podemos olvidarnos de la posibilidad de establecer un equipo como nuestro favorito para poder ser alertados de sus goles y partidos en el momento en el que se produzcan. Nokia Gol 2011 es una aplicación que ya lleva funcionando varias temporadas y que está desarrollada sólo para móviles Nokia. Eso sí­, es compatible con la mayorí­a de estos terminales. Y lo mejor es que se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.