WhatsApp, imágenes de la aplicación para móviles Windows Mango 1

Parece ser que Windows Phone 7.5 Mango va a venir cargado de novedades para sus usuarios. Desde hace unas horas se han filtrado unas imágenes de este sistema operativo en el que se puede ver claramente el icono de la red social de mensajerí­a instantánea por excelencia: WhatsApp. Por lo que es de esperar que con la, cada vez más, próxima llegada de Mango se amplí­e la cantidad de plataformas compatibles con esta aplicación.

Y es que en la cuenta de Twitter de WhatsApp ya han estado poniendo sobre alerta a sus seguidores con mensajes como el publicado el pasado dí­a trece de septiembre, que decí­a:  ¿sabí­as que los mangos son aproximadamente la mitad de las frutas tropicales que se producen en todo el mundo?. Un tweet con unas connotaciones más que sospechosas

WhatsApp, imágenes de la aplicación para móviles Windows Mango 2

Ahora las filtraciones producidas no dejan lugar a dudas. Por lo que los usuarios de terminales con sistema operativo Windows Phone 7, versión Mango, seguramente podrán disfrutar de esta red social que tantos quebraderos de cabeza está dando a las compañí­as telefónicas. Y es que el uso cada vez más extendido de WhatsApp, gracias a lo gratuito de su servicio y al cada vez mayor número de plataformas compatibles, está desbancando a los mensajes de texto o SMS tradicionales.

Habrá que esperar todaví­a un poco más para saber si WhatsApp para Windows Phone 7.5 Mango también se podrá descargar de forma gratuita, tan sólo pagando algo menos de 1 euro para la activación del servicio. Y si conserva en esta plataforma todas sus funciones para compartir imágenes, ví­deos y ubicaciones en conversaciones individuales y en grupo.

WhatsApp, imágenes de la aplicación para móviles Windows Mango 3