imo instant messenger, toda la mensajerí­a en una aplicación 1

Si alguna vez soñaste poder gestionar todas tus redes sociales y poder hablar con todos tus amigos desde la misma aplicación, sin necesidad de introducir nombres de usuario ni contraseña constantemente, ya puedes abrir los ojos. Imo instant messenger te permite entrar en tus cuentas habituales desde la misma ventana y poder chatear, actualizar estado y gestionar contactos de forma muy sencilla.

En concreto, imo instant messenger puede albergar cuentas de AIM, GTalk, Facebook, Yahoo, MSN, Myspace, Jabber, Skype, Steam, Hyves y VKontakte. Pero lo más destacable de esta aplicación es la sencillez de su manejo y la compatibilidad que posee. Nada más iniciarla tan sólo hay que hacer log in o introducir nuestros datos una sola vez en las redes en las que queramos chatear

imo instant messenger, toda la mensajerí­a en una aplicación 2

Así­, vemos que la aplicación pasa a una pantalla que se divide en tres pestañas. En Accounts podemos introducir las distintas redes sociales, así­ como desconectarnos de ellas con sólo pulsar un botón. En la pestaña Contacts vemos todos los contactos de las redes en las que estemos activos y, pulsando sobre ellos, podemos comenzar a chatear. Además, no podemos olvidarnos de la posibilidad de compartir imágenes tanto individualmente como en conversaciones en grupo.

Estas conversaciones se almacenan en la pestaña Chatas para continuarlas en cualquier momento. La aplicación imo instant Messenger es multiplataforma, y lo podemos instalar en móviles Android, BlackBerry, iPhone, Nokia y en iPad. Además se puede descargar completamente gratis desde los mercados habituales: Android Market y iTunes, o en la página web de la aplicación desde nuestro navegador web móvil.