Edición completa UEFA.com, todos los resultado en tu móvil 1

Con tanta competición europea resulta difí­cil no liarse y perder de vista algún gol, equipo, partido o noticia. Pero para eso está la aplicación oficial de la UEFA, la Edición completa UEFA.com, que cuenta con todos los datos de los partidos como los resultados, comentarios minuto a minutos, fotografí­as, ví­deos y noticias completas. Todo pensado para el forofo del fútbol. Además, es posible recibir notificaciones con todo lo que sucede al momento.

Lo bueno de esta aplicación es que recoge todas las competiciones europeas del momento. Así­, es posible seguir los resultados de la Champions League, la Europa League, la UEFA EURO 2012 y la Sub 21. Pero no sólo se actualizan los resultados de cada jornada. Esta aplicación además provee una buena cantidad de noticias, imágenes de cada partido, ví­deos de ruedas de prensa, etc. Además es posible ver los distintos calendarios con los próximos partidos.

Edición completa UEFA.com, todos los resultado en tu móvil 2

La estructura y diseño visual de la aplicación resultan muy agradables para no perderte por ningún menú, a pesar de todos los que tiene. Nada más iniciar la aplicación y aceptar las condiciones de uso, podemos ver una pantalla principal donde encontramos las distintas competiciones. Además, existe una sección de noticias y de ví­deos con información periodí­stica actualizada. Pinchando sobre cada una de las competiciones pasamos a la pantalla con los partidos que se van a disputar próximamente. Además, existe una barra superior con distintas pestañas para alternar entre noticias, equipos, fotos y ví­deos.

Tan sólo es necesario pinchar con el dedo sobre el partido disputado para conocer lo acontecido minuto a minuto. Además, esta aplicación ofrece ver resúmenes de partidos y otros ví­deos a través de micropagos de alrededor de un 1 euro por ví­deo. La aplicación Edición completa UEFA.com está disponible para móviles Android, iPhone, iPod Touch y iPad. Y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market y iTunes.