Bambuser, graba y comparte ví­deos en directo con tu móvil 1

¿Quieres compartir un momento especial con alguien que se encuentra en la otra parte del mundo, en vivo y en directo? Pues con la aplicación Bambuser es posible eso y más. Y es que se trata de un portal de ví­deos al estilo de YouTube, donde poder colgar nuestros ví­deos, ver los de otros usuarios y compartirlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Pero lo que de verdad destaca de Bambuser es la posibilidad de grabar ví­deos en streaming. Es decir, publicar el ví­deo en directo, mientras se está grabando. Algo muy útil para realizar el seguimiento de una conferencia, de una boda, o de cualquier evento especial. Además, los ví­deos quedan almacenados en tu propio canal de la página web de Bambuser para poder verlos las veces que quieras. También es posible comentar las publicaciones y enviar mensajes durante la transmisión.

 

Bambuser, graba y comparte ví­deos en directo con tu móvil 2

Es sorprendente la facilidad con la que se maneja la aplicación. Con sólo crear tu cuenta personal en Bambuser a través de la página web, del móvil o a con tu cuenta de Facebook, prácticamente ya puedes empezar a grabar y publicar todo lo que quieras. En la aplicación para smartphones, la cámara de ví­deo se activa automáticamente, y sólo es necesario establecer un tí­tulo para el ví­deo y pulsar el botón rojo. A partir de aquí­, quien tenga acceso a tu canal en la página web podrá ver lo que grabas en ese mismo instante.

Debajo del botón rojo de grabación se encuentra el botón de configuración. Desde aquí­ es posible establecer varios parámetros como la calidad y resolución del ví­deo que grabas, o hacer que el ví­deo se publique de forma privada. La aplicación Bambuser está desarrollada para móviles y tabletas Android, iPhone, iPad y Nokia. Y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, iTunes o la Ovi Tienda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp