Time Chime Lite, haz que tu móvil Nokia suene como un reloj 1

¿Recuerdas aquel reloj que daba campanadas cada cuarto de hora para que no perdieras ni un minuto de tiempo? Con la aplicación Time Chime Lite puedes transformar tu móvil en este tí­pico reloj de abuela en el que puedes establecer alarmas temporales con las que suene una melodí­a, dulces pajaritos, o cualquier canción que tengas almacenada en el terminal.

Lo bueno de Time Chime Lite es que puedes elegir el intervalo de tiempo en el que serás avisado, sin ser obligatoriamente cuartos de hora. Para ello sólo hay que abrir la aplicación y configurar varios menús. El primero que nos encontramos es Hourly Chime, donde podemos elegir el tono musical que nos avise a cada hora en punto. Puede ser un efecto, una voz sintetizada que diga en voz alta la hora, o cualquier pista de audio del terminal.

Time Chime Lite, haz que tu móvil Nokia suene como un reloj 2

Bajo esta opción encontramos Regular Chime. De nuevo podemos elegir un sonido o melodí­a que nos avisará de que ha pasado un intervalo de tiempo que se ajusta en la siguiente opción, Regular Interval. Es posible ajustarlo a 5, 10, 15, 20 o 30 minutos. Además cuenta con otras opciones como un regulador de volumen o la posibilidad de hacer vibrar el teléfono en cada aviso.

Se trata de una aplicación curiosa y muy útil para personas que suelen perder la noción del tiempo. E incluso es útil para medir el tiempo sin necesidad de establecer alarmas concretas de despertador. Time Chime Lite está desarrollada para móviles Nokia con sistema operativo Symbian s60 y Symbian^3. Además se trata de una versión de prueba completamente gratis. Se puede descargar desde la Ovi Tienda.