Ringtone Maker Pro gratis, crea tonos de llamada en Android 1

Si te gusta personalizar el tono de llamada de tu smartphones, pero no te gusta tener que editar la canción en el ordenador para que suene tu parte preferida cuando te llaman, es posible que te interese Ringtone Maker Pro gratis. Una aplicación muy útil para acortar una canción o sonido ya grabado, y que se ajuste al tiempo o parte que interese al usuario.

Lo destacable de Ringtone Maker Pro gratis es su facilidad de uso. A diferencia de otros programas de ordenador, con esta aplicación es muy sencillo delimitar la parte de la canción que quieres conservar, desechando el resto y guardando el resultado como un aviso de llamada, una notificación, una alarma o simplemente como música. Lo único que hay que hacer es abrir la aplicación y pinchar en el botón Editor. Aquí­ podemos elegir la pista de audio que queramos acortar de entre todas las que hay almacenadas en el terminal.

Ringtone Maker Pro gratis, crea tonos de llamada en Android 2

Al pinchar sobre una canción pasamos a otra pantalla con la herramienta estrella de esta aplicación. Se trata de la representación gráfica del audio, en la que podemos ver dos controles. Uno sirve para seleccionar el instante en el que quieres que empiece la música, mientras que la otra barra finaliza la sección de la canción. Así­, sólo queda pulsar el botón con forma de disquete y seleccionar la función de sonido que va a desarrollar.

Pero esta aplicación tiene más sorpresas. Si queremos una canción que no tenemos, es posible buscarla, descargarla y editarla para que se adapte a nuestro gusto desde el botón Search. Además, antes de descargarlas es posible escucharlas mientras vemos la letra en la pantalla. La aplicación Ringtone Maker Pro gratis está desarrollada para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.