Softonic Moba, una guí­a de aplicaciones de Softonic 1

Softonic se renueva y se introduce de lleno en el mundo de las aplicaciones para smartphones. Con su aplicación Softonic Moba quiere hacer llegar a los usuarios de móviles Android y iPhone las aplicaciones del momento. Pero no sólo eso. Además cuenta con tutoriales y una completa personalización sobre su aspecto para que este directorio se adapte al usuario.

Y es que desde Softonic afirman que esta aplicación está desarrollada pensando en el usuario. De esta manera, es posible configurar su pantalla de inicio con las clasificaciones y menús que quieras. Por ejemplo, si eres fan de los juegos es posible establecer un botón que te lleve directamente a ese listado, u otras categorí­as como Educación y Ciencia, Utilidades, Comunicación, etc.

Softonic Moba, una guí­a de aplicaciones de Softonic 2

Aunque también cuenta con menús predeterminados como Nuevas Apps o Las mejores Apps. Pero sin duda, lo que destaca es su apartado de ví­deos tutoriales. Aquí­ podemos ver cómo funcionan o se utilizan las aplicaciones antes de descargarlas. Y no hay que olvidarse de las habituales reviews o reseñas de Softonic que analizan todos los puntos de la aplicación a descargar.

Pero aún hay más. Con esta aplicación también puedes visitar otros canales de Softonic que no sean especí­ficos para smartphones, como los dedicados a los ordenadores de sobremesa o portátiles con Windows o Mac OS. La aplicación Softonic Moba está desarrollada para iPhone, y en breve habrá una versión para móviles Android. Mientras tanto se puede descargar desde iTunes o desde la propia página web de Softonic.