VoiceQ, graba notas de voz en tu Nokia y enví­alas por correo 1

Si tu ritmo de vida es tan rápido que no puedes ni pararte a apuntar una idea o tarea, ahora puedes utilizar la aplicación VoiceQ para ayudarte a no olvidarte de nada. No se trata de la tí­pica aplicación para tomar apuntes. Lo que hace es grabar notas de voz que automáticamente manda adjuntas por correo electrónico a la cuenta del usuario. Una aplicación con muchas posibilidades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Su control es de lo más sencillo. En realidad con un par de toques de pantalla puedes realizar la función clave de esta aplicación. Sólo hay que pinchar una vez para comenzar a grabar el mensaje, y volver a tocar la pantalla cuando termines. De esta manera, y de forma completamente automática, la aplicación manda como archivo de audio adjunto un mensaje a tu correo con esta grabación.

VoiceQ, graba notas de voz en tu Nokia y enví­alas por correo 2

Eso sí­, primero hay que definir la dirección de correo electrónico del usuario, o de quien desees que reciba estas notas en el menú Options. En este mismo menú también existen otras opciones como seleccionar el botón de grabación. Una aplicación muy útil si no podemos pararnos a apuntar nada y queremos contar con todos los quehaceres en la bandeja de entrada cuando llegamos al trabajo o a casa.

Como es lógico, esta aplicación necesita una conexión inalámbrica a Internet, ya sea 3G o WiFi para ser completamente operativa. Además, hay que tener en cuenta que los archivos de audio pueden hacer un gran consumo de nuestra tarifa de datos si son muy extensos. Lo bueno es que VoiceQ se puede descargar completamente gratis para móviles Nokia con sistema operativo Symbian s60 de tercera generación Symbian^1 y Symbian^3. Está disponible desde la Ovi Tienda.

Otras noticias sobre...