Photo Effect, aplica efectos a las fotos desde tu Nokia 1

Lo bueno que tiene que exista una amplia variedad de aplicaciones de retoque fotográfico es que hay infinidad de efectos, marcos y filtros donde elegir. En la aplicación Photo Effect encontramos una buena variedad de éstos para aplicar sobre cualquier fotografí­a que tengamos almacenada en la galerí­a del terminal, o que queramos tomar en ese mismo instante.

De este modo, al iniciar la aplicación es posible seleccionar la imagen a editar y aplicar los efectos de esta aplicación. Entre ellos destacan el tí­pico blanco y negro, el efecto HDR que marca más los colores y las sombras, filtros de color, o efectos de envejecimiento, entre otros muchos más.

Photo Effect, aplica efectos a las fotos desde tu Nokia 2

Pero la aplicación Photo Effect sorprende por la posibilidad de transformar la calidad de nuestras imágenes. Así­, con sólo añadir un marco, la imagen pasa a tener una mayor calidad y resolución. Además, cuenta con un completo asistente para ayudarte a compartir y publicar tus fotos a través de la red social Facebook de forma rápida y sencilla.

La aplicación Photo Effect está desarrollada para móviles Nokia que cuenten con el sistema operativo Symbian s60 de quinta generación. Además, es una aplicación totalmente gratis. Aunque necesita de una conexión a Internet para poder cargar los anuncios publicitarios que la financian. Se puede conseguir desde la Ovi Tienda.