Photo Effect, aplica efectos a las fotos desde tu Nokia 1

Lo bueno que tiene que exista una amplia variedad de aplicaciones de retoque fotográfico es que hay infinidad de efectos, marcos y filtros donde elegir. En la aplicación Photo Effect encontramos una buena variedad de éstos para aplicar sobre cualquier fotografí­a que tengamos almacenada en la galerí­a del terminal, o que queramos tomar en ese mismo instante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De este modo, al iniciar la aplicación es posible seleccionar la imagen a editar y aplicar los efectos de esta aplicación. Entre ellos destacan el tí­pico blanco y negro, el efecto HDR que marca más los colores y las sombras, filtros de color, o efectos de envejecimiento, entre otros muchos más.

Photo Effect, aplica efectos a las fotos desde tu Nokia 2

Pero la aplicación Photo Effect sorprende por la posibilidad de transformar la calidad de nuestras imágenes. Así­, con sólo añadir un marco, la imagen pasa a tener una mayor calidad y resolución. Además, cuenta con un completo asistente para ayudarte a compartir y publicar tus fotos a través de la red social Facebook de forma rápida y sencilla.

La aplicación Photo Effect está desarrollada para móviles Nokia que cuenten con el sistema operativo Symbian s60 de quinta generación. Además, es una aplicación totalmente gratis. Aunque necesita de una conexión a Internet para poder cargar los anuncios publicitarios que la financian. Se puede conseguir desde la Ovi Tienda.

Otras noticias sobre...