GetJar Apps, un mercado de apps gratuitas para Android 1

Muchos de los usuarios de smartphones y dispositivos eligieron Android como su sistema operativo por la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que se pueden conseguir. Pues parece ser que este sistema de distribución en el que el usuario puede disfrutar de programas totalmente gratis a cambio de visualizar unos cuantos incómodos anuncios publicitarios se extiende. Testimonio de ello da la aplicación GetJar Apps.

Esta aplicación contiene un completo mercado de aplicaciones de todo tipo: Educación, Mensajerí­a, Entretenimiento, Finanzas, Comida, Juegos, Salud, Búsqueda y once categorí­as más. Y lo mejor es que todas son completamente gratis. Pero no hay que pensar por ello que se trata de aplicaciones de mala calidad, cargadas de publicidad o de prueba.

GetJar Apps, un mercado de apps gratuitas para Android 2

En realidad, lo que ofrece GetJar Apps es un servicio a dos bandas. Por una parte introduce anuncios publicitarios entre los resultados de búsqueda de las aplicaciones, por lo que puede pagar a los desarrolladores y ayudar a la distribución y publicidad de sus productos. Por otro lado, ofrece las aplicaciones gratuitamente a los usuarios, que seguro prefieren ver algún que otro anuncio antes que pagar por ellas. Consiguiendo así­ más seguidores. De este modo todo el mundo gana.

Por tanto, se trata de un mercado de aplicaciones legal, en el que el usuario sólo tiene que buscar la aplicación deseada, o ver cuáles son novedad y pulsar en el botón Descargar, sin tener que preocuparse por ningún costo. Y para aquellos que no controlen el inglés, es posible cambiar el idioma de la aplicación en la parte inferior de la pantalla principal, en el botón Language. El mercado de aplicaciones GetJar Apps se puede descargar completamente gratis para móviles y tabletas Android desde el propio Android Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp