WatchTV HD Free, toda la televisión gratis en tu iPad 1

Una de las virtudes de los dispositivos portátiles es poder utilizar cualquiera de sus funciones en el momento y lugar que el usuario desee. Esto se aplica también a la capacidad de ver la televisión. Con la aplicación WatchTV HD Free es posible ver los principales canales de televisión de España sin necesidad de cables, sólo utilizando la conexión inalámbrica a Internet.

Pero esta aplicación no sólo se queda ahí­. Además es posible contar con canales internacionales. La aplicación WatchTV HD Free cuenta con otras funciones añadidas como una completa guí­a de televisión para conocer todos los programas y horarios, o la posibilidad de conocer el estado del tiempo mediante un pequeño menú que aparece sobre el canal que se está viendo en ese momento, sin perder señal ni continuidad.

WatchTV HD Free, toda la televisión gratis en tu iPad 2

Para manejar WatchTV HD Free no se necesita más que un par de pasos. Se trata de una aplicación muy sencilla y con un apartado visual agradable. Tan sólo hay que elegir el paí­s de la programación que quieres ver, y después seleccionar el canal. Hay que decir que no todos los canales actuales están disponibles, aunque los desarrolladores de la aplicación aseguran tener una base de datos con más de 1.000 cadenas de televisión y estar trabajando para ampliarlo.

No podemos olvidarnos de la posibilidad de consultar noticias de actualidad sin tener que cambiar de canal o perder la transmisión. La aplicación WatchTV HD Free es una aplicación de prueba que se puede descargar completamente gratis desde iTunes y es compatible sólo para iPad. También existe una versión de pago por 3 euros con más variedad de canales disponible en iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.