Paint the sky with the phone, pinta el cielo con tu Nokia 1

¿Alguna vez has soñado con pintar el cielo y llenarlo de nueves o de estrellas? Pues nada más lejos de la realidad. Si eres usuario de un móvil Nokia ahora puedes utilizar tu terminal como un pincel para crear formas en el cielo y poder verlas después en la pantalla del móvil. Todo ello gracias a la aplicación Paint the sky with the phone.

Esta aplicación utiliza el sensor de movimiento o acelerómetro del terminal para conocer los trazos que realizas al aire con él. Así­, automáticamente, plasma esos movimientos en forma de nube sobre una imagen del cielo que se puede ver en la pantalla del móvil. Una aplicación sin una función demasiado útil, pero con un alto grado de entretenimiento.

Paint the sky with the phone, pinta el cielo con tu Nokia 2

Además, es posible aplicar diferentes efectos. No sólo se pueden dibujar nubes en el cielo, también se puede seleccionar que los movimientos del teléfono se transformen en estrellas en la pantalla del terminal, o en una cinta de seda al estilo de las que se utilizan en gimnasia rí­tmica. Además, es posible guardar la imagen final.

Hay que mencionar que las imágenes guardadas se pueden enviar por correo electrónico para compartir las creaciones y los distintos cielos que puedes dibujar. La aplicación Paint the sky with the phone está desarrollada para móviles Nokia que cuenten con sistema operativo Symbian s60 de quinta generación. Lo mejor es que se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.