Light Grid Live Wallpaper, personaliza tu móvil Android 1

Los dispositivos portátiles Android ya cuentan con todo tipo de aplicaciones para personalizarlos y conseguir un toque personal. Una de ellas es Light Grid Live Wallpaper, una aplicación para crear un fondo de pantalla animado y personal, con gran variedad de opciones y posibilidades configurables. Todo para que nuestro smartphone sea todaví­a un poco más nuestro.

En concreto, este fondo de pantalla animado crea una composición de cuadros para el escritorio del terminal. Estos cuadros aparecen y desaparecen, cambian de color y realizan otras animaciones. Además, son sensibles al tacto. Por lo que resulta de lo más entretenido deslizar el dedo por la pantalla y ver cómo parecen huir de nuestro contacto.

Al realizar una pulsación larga sobre el escritorio y tocar sobre la opción Fondos de pantalla, es posible entrar en el menú Configurar de Light Grid Live Wallpaper. Aquí­ encontramos todas las opciones de personalización, entre las que destacan Color: en este menú es posible elegir distintas capas de color para que los cuadros cambien. Del mismo modo, es posible sincronizar los colores con el estado de la baterí­a.

También es posible configurar el tamaño de los cuadros a través del menú Shape, o la velocidad y reacción que sufren al ser tocados con el dedo en el botón Touch. Sin embargo, hay que decir que muchas opciones se encuentran bloqueadas por tratarse de una aplicación de prueba. Light Grid Live Wallpaper se puede descargar gratis desde el Android Market. Y si quieres personalizar aún más tu escritorio con otras formas geométricas, colores y efectos, puedes comprar la versión Pro de esta aplicación por menos de 1 euro también en el Android Market.