Google Music, disponible para iPhone a través de Internet 1

El servicio de música de la compañí­a Google, Google Music, que todaví­a no está disponible en nuestro paí­s, ya se puede utilizar a través del navegador web de los dispositivos de Apple.  Y es que Google Music se puede ejecutar a través de Internet sin necesidad de contar con una aplicación especí­fica para los aparatos con iOS.

La compañí­a de Mountain View ha decidido adaptar este servicio al lenguaje HTML 5 de Internet para evitar tener que crear una aplicación especí­fica para iPhone, iPod Touch o iPad. A pesar de que los móviles y tableta Android sí­ cuenten con una aplicación gratuita creada para utilizar este servicio.

Google Music, disponible para iPhone a través de Internet 2

Sin embargo, a pesar de utilizarse a través de la web, el funcionamiento es tan fluido y sencillo como si se tratase de una aplicación en sí­. Tanto es así­, que incluso es posible cerrar el navegador y continuar escuchando la música colgada previamente en el perfil creado. Sin embargo, el servicio Google Music todaví­a se encuentra en desarrollo como versión beta privada, por lo que es necesario contar con una invitación.

Otro punto negativo es que, al tratarse de un servicio prestado a través Internet, es necesario contar con una conexión constante a través de WiFi o 3G para poder reproducir las canciones.  Para utilizar Google Music sólo necesitas contar con el navegador web Mobile Safari en tu dispositivo de Apple, además de contar con una invitación para poder inscribirte en esta aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...