My Little Artist, dibuja fácilmente en tu Nokia N900 1

Es sencillo ser creativo cuando se tienen las herramientas necesarias. Con la aplicación My Little Artist puedes realizar toda clase de dibujos y creaciones artí­sticas en tu móvil. Todo ello gracias a la variedad de funciones, efectos y colores con los que cuenta. En realidad se trata de una herramienta de dibujo creada para ordenadores pero adaptada también para el Nokia N900.

Esta aplicación sorprende por los efectos que posee, dando rienda suelta al usuario para crear cualquier tipo de dibujo. Entre ellos encontramos la posibilidad de dibujar trazos con aspecto de pelaje, de plumas, o incluso para que parezcan trazados a carboncillo. Todo ello pudiendo dibujar hasta en 30 colores distintos, y con tres tamaños de pincel.

Pero si destaca por algo esta aplicación, es su función de simetrí­a. En el menú desplegable de la parte izquierda de la pantalla se puede elegir crear un eje de simetrí­a vertical, horizontal o múltiple. De esta manera, jugando con colores y formas es posible dibujar todo tipo de objetos simétricos, o complejas flores. Como se muestra en el ví­deo.

La aplicación My Little Artist se puede descargar de forma completamente gratis desde la Ovi Tienda. Eso sí­, está desarrollado para el sistema operativo Maemo, una variación de Linux. Este sistema operativo sólo se encuentra en el móvil Nokia N900. Pero también se puede descargar para ordenadores con sistema operativo Windows XP y Windows 7 desde la página web del desarrollador.