Hoteles.com, busca y reserva hoteles en tu Android o iPhone 1

Los usuarios de smartphones acostumbrados a viajar seguro que agradecen contar con una aplicación que permita encontrar hoteles y realizar reservas en un par de pasos. Y así­ es como funciona Hoteles.com. Con ella es posible buscar entre más de 130.000 alojamientos de hasta cinco estrellas en 200 paí­ses de todo el mundo, entre otras funciones más.

Se trata de la adaptación de la página web del mismo nombre pero para teléfonos inteligentes. Sin embargo, la aplicación posee una nueva estructura. Lo primero es crear una cuenta de usuario a través del botón acceder, introduciendo el nombre, correo electrónico y una contraseña. De esta manera, es posible realizar reservas desde la propia aplicación.

Hoteles.com, busca y reserva hoteles en tu Android o iPhone 2

Su diseño es agradable y ágil. En realidad la aplicación Hoteles.com funciona como un motor de búsqueda en el que el usuario puede introducir distintos filtros. Para ello sólo hay que pulsar en el botón Buscar hoteles. Aquí­ podemos ver una pantalla con distintos criterios de búsqueda: Destino, Fecha de llegada, Fecha de Salida, Habitaciones e inquilinos. Además, permite ordenar los resultados de búsqueda según precio, ofertas, estrellas o por nota de otros usuarios.

Otro punto a favor es la posibilidad de ver todas las reservas realizadas a través de la pestaña del mismo nombre sin necesidad de tener conexión a Internet. También es posible conocer el lugar donde se encuentran gracias a un mapa. La aplicación Hoteles.com está desarrollada para móviles Android y iPhone. Y se puede descargar totalmente gratis desde el Android Market y desde iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...