Free Music Download, descarga música gratis en iPhone y iPad 1

Llevar la música siempre en tu dispositivo portátil tiene la desventaja de ocupar espacio y ralentizar el funcionamiento del mismo. Sin embargo te permite reproducir esas canciones todas las veces que quieras sin necesidad de contar con una conexión inalámbrica a Internet, ya sea WiFi o 3G. Ahora con Free Music Download puedes descargar canciones directamente a tu móvil o tableta Apple.

La aplicación permite al usuario descargar canciones de manera legal, según su descripción, ya que lo hace a través de páginas con contenido legal. Así­, Free Music Download funciona como gestor de búsqueda y descarga, administrador de archivos para poder editar el lugar y nombre de las pistas descargadas, así­ como reproductor para poder escuchar de forma ilimitada dichas canciones.

Free Music Download, descarga música gratis en iPhone y iPad 2

Su manejo y diseño es de lo más sencillo. Cuenta con tres pestañas, una para cada función. Así­, en Browser permite buscar canciones entre una larga lista y variedad internacional. En el botón Downloads es posible ver el estado de descarga de las canciones encontradas a través de la pestaña anterior. Finalmente, es posible ver y reproducir todas las canciones descargadas a través del botón Playlist.

Free Music Download es una aplicación desarrollada para iPhone y iPad. Además se puede descargar completamente gratis desde iTunes.  Sin embargo hay que decir que se trata de una aplicación de prueba que sólo permite la descarga de 15 canciones. A partir de entonces es necesario comprar la versión Pro por menos de 1 euro para poder descargar de manera ilimitada.