Lista de la Compra, no te olvides de nada con tu móvil Nokia 1

En esta época de compras y gastos lo que menos conviene es hacer viajes de más porque se te haya olvidado algo que comprar.  Si eres de los que se olvida de todo menos de llevar el smartphone encima, puede que te interese esta aplicación. Con Lista de la Compra puedes llevar siempre contigo el listado de artí­culos que tienes que comprar para no olvidarte de nada.

Lista de la Compra sorprende por su funcionalidad y por la sencillez de su manejo. Tras su instalación, al iniciar el programa, tan sólo hay que comenzar a apuntar todos los artí­culos que hay que comprar. Para ello existen varios espacios destinados a organizar correctamente esta lista. El cuadro de la izquierda permite introducir la cantidad de artí­culos que hay que adquirir.

Lista de la Compra, no te olvides de nada con tu móvil Nokia 2

El cuadro central sirve para escribir el artí­culo concreto. Por su parte, el cuadro de la derecha sirve para controlar qué objetos están ya en el carro o cesto de la compra. Con un simple toque se puede hacer un tick a los artí­culos para no repetirlos o saber cuáles ya se han cogido. Además, a la hora de hacer la lista no existe limitación alguna. Para añadir nuevos cuadros que engrosen la lista sólo hay que pulsar en el botón Más, las veces que sean necesarias.

El único requisito y punto negativo de esta aplicación es la necesidad de estar conectado a una red inalámbrica de Internet, ya sea WiFi o 3G para utilizarla, ya que de esta manera es posible cargar anuncios publicitarios que financian el programa. La parte positiva de esto es que Lista de la Compra se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda para móviles Nokia.