Animal Sounds for Kids, diversión y aprendizaje en tu Nokia 1

Incluso los padres merecen un respiro estos dí­as de vuelta a la rutina. Por eso, para entretener a los bebés y niños mientras aprenden existe Animal Sounds for Kids. Con esta aplicación los más pequeños pueden aprender los sonidos de los animales además de ver imágenes de los mismos mientras interactúan con el teléfono.

Se trata de una aplicación desarrollada por Pico Brothers, por lo que la simpleza y la funcionalidad destacan sobre todo lo demás. Aunque hay que decir que los textos de la aplicación se encuentran en inglés. Sin embargo, esto no deberí­a ser un impedimento ya que la aplicación sólo cuenta con una pantalla y un par de elementos.

En concreto encontramos trece animales fácilmente reconocibles, y que podemos intercambiar utilizando las flechas que se encuentran a ambos lados de la pantalla. Así­, al tocar la imagen del que aparece en pantalla es posible oí­r el sonido de un caballo (horse), un pato (duck), un oso (bear), un león (lion), un burro (donkey), un cerdo (pig), un gato (cat), un cuco (cuckoo), un elefante (elephant), una oveja (sheep), un gallo (rooster), un perro (dog) y una vaca (cow).

Además, esta aplicación cuenta con un botón deslizante de seguridad para evitar que el niño salga de la aplicación por error y modifique cualquier apartado del smartphone. Pero sin duda lo mejor de esta aplicación es que se puede conseguir completamente gratis desde la Ovi Tienda. La aplicación Animal Sounds for Kids es compatible sólo con móviles Nokia que cuenten con pantalla táctil. Además es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet para cargar los anuncios publicitarios que financian la aplicación.