Maquinilla de afeitar, una aplicación divertida para Nokia 1

Aunque los smartphones sirven para todo, todaví­a hay cosas que se les resiste, como el afeitado por ejemplo. Sin embargo, es posible simular que tu móvil es una máquina de afeitar con la divertida aplicación Maquinilla de afeitar, también conocida como Pocket Razor. Con ella puedes gastar bromas o pasar un buen rato entre amigos tomándoles el pelo.

La aplicación Maquinilla de afeitar está desarrollada por Pico Brothers, por lo que se trata de un programa sencillo, de buen aspecto visual y de calidad. Con ella tu móvil suena como una maquinilla de afeitar real, pudiendo controlar la variación del sonido al tocar la pantalla. Así­ se consigue un efecto más realista para dejar sorprendido al personal.

En concreto, Maquinilla de afeitar o Pocket Razor contiene tres botones para su manejo. El principal, es el que pone en funcionamiento la aplicación, haciendo que suene el móvil. En esta posición es posible hacer que suene como si cortara pelo real con sólo tocar la pantalla. Además, es posible personalizar en 6 colores distintos esta maquinilla. Se puede elegir el color deseado desde el botón i  de Información.

Finalmente, el botón X sirve para cerrar la aplicación. De nuevo una aplicación sencilla y divertida con la única función de pasarlo bien. Además, Maquinilla de afeitar o Pocket Razor es completamente gratis. Está desarrollada para móviles Nokia con sistema operativo Symbian s60 de quinta generación que cuenten con pantalla táctil. Se puede descargar desde la Ovi Tienda.