Grabación de llamadas, graba las llamadas de tu Nokia 1

Una de las aplicaciones más útiles y que no suelen venir de serie en los smartphones es la que permite grabar las conversaciones telefónicas. Y es exactamente eso lo que hace Grabación de llamadas. Con esta aplicación puedes almacenar en pistas de audio todas las conversaciones que desees de forma sencilla y organizada.

La descarga e instalación se realizan prácticamente de manera automática. Así­, una vez instalada, sólo hay que ejecutarla para configurar su actividad mediante sus cuatro botones. El primero, Activando, muestra la actividad de la aplicación. Si se pincha sobre esta opción la aplicación se desactiva y marca No usar. En el primer estado, al recibir una llamada, se puede ver en pantalla una pregunta con la opción de grabar la conversación que se va a mantener.

Grabación de llamadas, graba las llamadas de tu Nokia 2

El botón Documentos grabados muestra las grabaciones ya realizadas. Los otros dos botones, Ayuda y Colocar, sirven para ver una guí­a en inglés del manejo del programa, mientras que la última opción se utiliza para establecer la ruta dónde quedan grabadas las conversaciones. Éstas se registran por fecha, hora y número de teléfono de la persona que llamó.

El único punto negativo de esta aplicación es que se trata de una versión gratuita de prueba de dos dí­as. Tras este periodo será necesario comprar la aplicación para poder continuar usándola. Grabación de llamadas está desarrollada sólo para móviles Nokia, y se puede descargar gratis desde la Ovi Tienda para los móviles con sistema operativo Symbian s60 de quinta generación.

Grabación de llamadas, graba las llamadas de tu Nokia 3