Best Voice Changer, modifica tu voz con tu móvil Android 1

Con Best Voice Changer puedes utilizar tu smartphone como un autentico modulador de voz para variar tu tono, velocidad y otros efectos más. Una aplicación curiosa pero sin una función determinada ya que no posee una gran calidad sonora. Útil quizá para gastar bromas o grabar pistas de audio con los distintos efectos que contiene la aplicación.

Se trata de un programa muy sencillo y fácil de utilizar. Cuenta con una sola pantalla donde encontramos todas sus opciones. Lo primero es grabar una pista con el botón rojo. Una vez hecho esto, es posible aplicar los filtros y efectos a través de las tres ruletas que encontramos en medio de la pantalla. En la primera es posible elegir el tipo de voz, entre las que se puede utilizar Chipmunk para sonar de forma pitufada, tipo Robot, y otros nueve efectos distintos.

Best Voice Changer, modifica tu voz con tu móvil Android 2

La ruleta central aplica el efecto Echo para crear un sonido de reverberación, o el efecto Chorus que duplica la voz grabada. La tercera ruleta genera sonidos de entorno para simular que te encuentras en distintos lugares como un aeropuerto, una biblioteca, una batalla con armas de fuego, un lugar con bullicio de gente, y varios efectos más.

Además, es posible grabar las modificaciones y poder volver a escucharlas en cualquier momento. Sin embargo, se puede criticar la falta de la opción de compartir para hacer públicas las grabaciones. Best Voice Changer está desarrollado para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.