Liga de Fútbol Profesional, entérate de todo desde tu móvil 1

Tras salvar los obstáculos, la Liga ya ha comenzado, y como no puede ser de otra manera, existe una aplicación oficial para seguir todas las jornadas y no perderse ni un detalle. Se trata de la aplicación Liga de Fútbol Profesional, y en ella es posible encontrar las fechas de los próximos partidos, leer comentarios minuto a minuto de cada jornada, o seguir todos los movimientos de tu equipo favorito.

Se trata de una aplicación muy sencilla y con un aspecto visual colorido y agradable. Cuenta sólo con cuatro pestañas pero con una estructura muy sólida que impide que el usuario se pierda entre las distintas pantallas. Así­, encontramos el botón Competiciones que muestra en la pantalla los partidos de la jornada actual. Aunque es posible ver las jornadas pasadas o futuras utilizando las flechas. Además, pinchando sobre los partidos ya disputados podemos ver los comentarios de los goles, tarjetas, cambios y demás en el minuto en el que se produjeron.

Liga de Futbol Profesional también cuenta con una pestaña llamada Noticias donde encontramos breves de información sobre fichajes, fechas oficiales o cualquier noticia de actualidad relacionada. En el botón Clasificaciones podemos ver una tabla con las estadí­sticas de los partidos jugados, los goles anotados y los puntos conseguidos tanto de la Liga BBVA como de la Liga adelante.

Finalmente, en la pestaña Mi Equipo, puedes seleccionar tu equipo favorito para poder ver todos sus partidos y resultados. Liga de Fútbol Profesional es una aplicación desarrollada para móviles Android, iPhone y Nokia. Aunque en su ví­deo promocional promete que llegará a todas las plataformas actuales. Además, se puede descargar completamente gratis. Ya se encuentra disponible en el Android Market, iTunes y la Ovi Tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.