Liga de Fútbol Profesional, entérate de todo desde tu móvil 1

Tras salvar los obstáculos, la Liga ya ha comenzado, y como no puede ser de otra manera, existe una aplicación oficial para seguir todas las jornadas y no perderse ni un detalle. Se trata de la aplicación Liga de Fútbol Profesional, y en ella es posible encontrar las fechas de los próximos partidos, leer comentarios minuto a minuto de cada jornada, o seguir todos los movimientos de tu equipo favorito.

Se trata de una aplicación muy sencilla y con un aspecto visual colorido y agradable. Cuenta sólo con cuatro pestañas pero con una estructura muy sólida que impide que el usuario se pierda entre las distintas pantallas. Así­, encontramos el botón Competiciones que muestra en la pantalla los partidos de la jornada actual. Aunque es posible ver las jornadas pasadas o futuras utilizando las flechas. Además, pinchando sobre los partidos ya disputados podemos ver los comentarios de los goles, tarjetas, cambios y demás en el minuto en el que se produjeron.

Liga de Futbol Profesional también cuenta con una pestaña llamada Noticias donde encontramos breves de información sobre fichajes, fechas oficiales o cualquier noticia de actualidad relacionada. En el botón Clasificaciones podemos ver una tabla con las estadí­sticas de los partidos jugados, los goles anotados y los puntos conseguidos tanto de la Liga BBVA como de la Liga adelante.

Finalmente, en la pestaña Mi Equipo, puedes seleccionar tu equipo favorito para poder ver todos sus partidos y resultados. Liga de Fútbol Profesional es una aplicación desarrollada para móviles Android, iPhone y Nokia. Aunque en su ví­deo promocional promete que llegará a todas las plataformas actuales. Además, se puede descargar completamente gratis. Ya se encuentra disponible en el Android Market, iTunes y la Ovi Tienda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp