Horario de clases TimeSpread!, crea tus propios horarios 1

En estas épocas de nuevos cursos resulta casi imprescindible contar con un horario para no perder ninguna actividad. Horario de clases TimeSpread! es una aplicación que te permite crear tus propios horarios con total capacidad de personalización. Tanto el aspecto gráfico como los contenidos se pueden configurar al gusto del usuario para poder introducir cualquier actividad.

Y es precisamente eso lo que sorprende de Horario de clases TimeSpread!, poder adaptarlo a cualquier tipo de actividad y horario. Nada más iniciarlo, vemos una cuadrí­cula que abarca una semana de duración. Para comenzar a introducir asignaturas o actividades hay que pulsar el botón Note y pinchar sobre el cuadro o cuadros donde se sitúe la actividad.

Horario de clases TimeSpread!, crea tus propios horarios 2

Al introducir la clase o actividad es posible elegir un color de fondo entre 18 distintos para establecer distintas categorí­as. Además del nombre, es posible introducir el lugar de realización de la actividad. Pero es recomendable establecer las preferencias en el menú Settings para adecuar los colores de la tabla, las horas y dí­as que se quieren organizar y establecer uno o varios horarios en total.

Horario de clases TimeSpread! cuenta además con un widget o acceso directo para ver las actividades del dí­a desde el escritorio del móvil, y permite además exportar los horarios como imagen para imprimir o compartir. Pero lo mejor es que es completamente gratis. Esta aplicación está desarrollada para móviles Android y para iPhone, y se puede conseguir desde el Android Market y desde iTunes.